Foro del olivar

Foro del olivar, foro olivo, foro sobre el olivo, foro sobre el olivar
Foro olivo tu sitio para aclarar dudas o mostrar las bonanzas de tu olivar

HAZ CLICK PARA IR A FORO OLIVO

Viveros Criado pone a disposición de todos los clientes Foro Olivo una nueva herramienta para compartir preguntas y experiencias de vuestras plantaciones de olivos. En segundo lugar, en nuestro Foro del Olivar podéis realizar preguntas, compartir las fotos de vuestros olivares, de cómo recogéis la aceituna, o incluso, cómo aliñáis las aceitunas para comer.

¿Que ofrece Foro Olivo?

En Foro Olivo tenemos una variedad amplia de temas para debatir. En particular, tenemos 12 grandes temas:

  1. La poda del olivar
  2. Plagas y enfermedades en el olivo
  3. Labores en el olivar
  4. Las Variedades de olivos
  5. La recogida de aceitunas
  6. El riego en el olivar
  7. Sobre los viveros de olivos y sus plantas
  8. Los tipos de aceitunas y sus aliños
  9. El aceite de oliva
  10. Por último, Eventos en el mundo del olivar

Con estos 10 temas intentamos dar un espacio a los temas más influyentes en nuestro foro del olivar.

Nuevo Foro del Olivar

Foro olivo es un foro sobre el olivar en sus inicios. Por tanto, necesitamos de personas que compartan sus experiencias y las fotos de sus Olivos. Sé uno de los primeros en añadir contenido al foro. ¡Esperamos vuestras fotosgrafías!

Ayúdanos a construir una base de datos de las variedades de olivos autóctonos. Mándanos una foto de un olivo autóctono de entre 20 y 100 años con el nombre de la variedad de olivo y la localidad de donde es autóctona. Por tanto, si estás orgulloso de tener una variedad de olivo autóctona no dudes en enviarnos esos datos junto con la fotografía a viveroscriado@gmail.com o mediante whatsapp al 686035724.

Finalmente, los nombres de los usuarios aparecerán en la fotografía que se publique. Desde Viveros Criado queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que participen en el foro.

Publicidad en el foro del olivo

Por último queremos dar la posibilidad a los trabajadores del olivar de hacer publicidad de los trabajos que realizan y puedan contactar con las personas que lo necesiten desde FORO OLIVO.