Hormonas de Enraizamiento

Según los estudiosos de las plantas, cada rama cada hoja y cada fruto tiene una conexión directa con una raíz independiente. Estas son las encargadas de suministrar los nutriente recogidos de la tierra al resto de la planta. Unas buenas raíces aseguran una planta fuerte y vigorosa. Estas hormonas de enraizamiento te ayudarán a mejorar la salud de tus plantas. Pincha en  enraizamiento de esquejes para obtener más información.

Enraizante para olivo

Las hormonas para enraizar que ofrece amazon son una buena opción, pero si quieres enraizante para tus olivos contacta con nosotros en viveroscriado@gmail.com o a través de nuestro formulario de contacto tenemos a su disposición hormonas de enraizamiento para olivos con una formula mejorada. Las auxinas compuestos indispensables para la producción de raíces, estas hormonas las producen cada planta en distintas concentraciones. Cada planta necesita una cantidad óptima de hormona enraizante, y esta varía con la estación del año.  Además de hormonas enraizantes, el olivo produce otras sustancias que favorecen la formación de raíces. Disponemos de dosis de sal de ácido indolbutírico soluble en agua, de hormona soluble con alcohol y otro tratamiento mediante embadurnado con ácido indolbutírico y cofactores ayudantes, este último necesita ser mezclado con talco.

El tratamiento con los cofactores ha sido diseñado por cientificos Israelies. Con ello obtienen de media entre un 20 y un 30 % más de estacas enraizadas. Moja en el enraizante para esquejes siguiendo las instrucciones que se suministran con el producto.

Elige las hormonas enraizantes de olivo que sean más eficaces para sus variedades de olivos.

Enraizante casero

Si no te gustan las opciones anteriores, también puedes fabricar enraizantes caseros. En este vídeo te mostramos como hacer tus propias hormonas enraizantes caseras. Sin embargo, estas hormonas al no poder controlar la concentración de las mismas, son mucho menos efectivas que nuestro producto propio.


¡No olvides mirar estas ofertas!