Venta de olivos

ENVÍOS INCLUIDOS EN EL PRECIO PARA VENTA DE OLIVOS EN ESPAÑA PENINSULAR

OLIVOS EN OFERTA


LOS MÁS VENDIDOS


Todas las variedades de olivos

Pincha en la foto de cada plantón para ver las características técnicas.


Venta de olivos

Aquí encontrarás la venta de olivos que estabas buscando. Los olivos en venta que tenemos abarca una amplia gama de variedades. Además, podrás comprar olivos para plantar. Para comprar olivos pincha en la imagen de los plantones de olivo. En nuestra venta de olivos para plantar puedes ver el precio de olivos para plantar. Olivos con 1 y 2 años.

Venta de plantones de olivos

Mira los plantones de olivos precios. si te preguntas, ¿cuanto cuesta un olivo para plantar? en nuestra web verás el precio de olivos para plantar. Ponemos a tu disposición esta web de venta de olivos online.

Pulsa aquí para conocer más sobre las características generales de los plantones de olivo.

Venta de olivos

Comprar olivos

Si te preguntas, ¿donde comprar olivos para plantar? en Viveros Criado puedes comprar olivos online. Aquí podrás comprar plantones de olivos con envíos gratuitos. Esta es la tienda de olivos que estabas buscando.

Nuestros olivos provienen de estacas de olivo nebulizadas. Seleccionamos estrictamente los esquejes de olivo. También, los sometemos a estrés hídrico.

Si buscas, Vendo olivos, venta olivos, olivos venta, venta olivo, venta de plantones, plantar olivos precio, olivo venta, cuanto cuesta un olivo para plantar, plantones olivos, olivo en venta o venta del olivo, Viveros Criado es tu sitio.

Disponemos de olivos con distintas edades. Todos nuestras plantas de olivos son obtenidas mediante nuestro riguroso protocolo de multiplicación varietal. Empezando por nuestros campos de pies madre con certificación varietal. Terminando por un etiquetado propio que nos permite controlar la trazabilidad de las distintas variedades.

Nuestros Envíos en la Peninsula Ibérica son Gratuitos. En el precio de las plantas de olivos está incorporado el IVA. No te dejes atraer por otras webs donde te suman el IVA y el Coste del Envío al pedido.

Si buscas opiniones de distintas variedades busca en el FORO-OLIVO.

23 respuestas a «Venta de olivos»

    1. Buenos días, no disponemos de esa variedad pero criamos plantas por encargo, la única condición es que el cliente ya tenga olivos grandes de esa misma variedad.

    1. Estimado Juanfran,

      No realizamos injertos de olivos. Si busca un olivo resistente a verticillium yo te aconsejaría busca otra variedad como por ejemplo Frantoio, aún que el Arbequino es bastante resistente. Si te sirve de ayuda, una variedad de olivo injertado en acebuche resistente a verticillium, es casi igual de vulnerable que la variedad sin injertar. La mayor causa de contagio es por insectos vectores o mala praxis en la poda, si el insecto pica en el brazo del injerto, el olivo sufrirá las consecuencias de la enfermedad igual que si lo hiciese en uno no injertado de la misma variedad. Lo único que evita es el contagio por suelo que es un contagio minoritario.

      Lo último en crear variedades resistentes es tratar a los olivos con una bacteria llamada Trichoderma que parasita a la bacteria del verticillium. Nuestros olivos están tratados con micorriza y tricoderma lo que ayudan a aumentar la resistencia natural de cada variedad contra el verticillium.

      Espero que te sirva de ayuda.

  1. Buenos días,

    Para el próximo invierno estoy interesado en plantar unos 1300 olivos de la variedad verdial de Badajoz, tienen esta variedad? y si es así que a que precio?

    Un saludo

  2. Desearía conocer si tienen plantones de la variedad illorena (lucio), así como su precio y otras condiciones anexas para proteger al plantón y facilitar su enraizamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Viveros J. Criado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.