Hormona Enraizante Soluble – Sal IBA – 3g

24,90 IVA incluido

Hay existencias

Subtotal:

Add-ons total:

Total:

Descripción

El ácido indol butírico es un compuesto que se genera naturalmente en las puntas de las raíces de todas las plantas. Esta hormona enraizante natural se utiliza para hacer enraizar estacas semileñosas de cualquier planta. Para hacer enraizar las plantas se necesitan diferentes concentraciones de hormonas enraizantes en función del tipo de planta. En el caso del olivo, la hormona enraizante soluble se utiliza en concentraciones del 3%.

Como usar la hormona enraizante soluble

La hormona enraizante soluble se suministra en polvo en dosis de 3 gramos. Esta dosis se disuelve en 1 litro de agua. Para utilizar el producto añadimos unas gotas de agua dentro de la bolsa para disolver la hormona polvo del interior. Cerramos el envase y agitamos cuidadosamente. Repetimos la operación varias veces para asegurarnos que hemos disuelto todo el producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hormona Enraizante Soluble – Sal IBA – 3g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Viveros J. Criado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.