Comprar olivo

¡Empezamos la nueva temporada 2020-2021! En Viveros Criado nos dedicamos a vender y comprar olivo. Especialmente vendemos las variedades locales como son Picual y Hojiblanca, aunque también vendemos las variedades Arbequina, Changlot Real y Frantoio entre otras. La nueva temporada empieza con precios más reducidos y la eliminación del número mínimo de plantas de olivo para comprar. Aprovechen el descenso del precio de otras cosechas como la almendra para invertir en olivos. Debido a los malos precios del aceite se han acumulado una gran cantidad de stock en planta de olivo. Esto provoca que el precio de las plantas descienda, por eso, ahora es el momento de plantar.

Comprar olivo con envío gratis en toda la Península Ibérica

Realizamos distintos tipos de envíos. Por un lado, la planta pequeña y en pequeñas cantidades se envía empaquetada en cajas de cartón. El envío en cajas de cartón se realiza en 24 horas por correos express desde que recogen la planta del Vivero hasta que llega al cliente. Estos envíos se realizan para pequeñas cantidades de planta de olivo de un año en maceta de turba de 9×9 o 7×7, entre 1 y 200 unidades. Para la compra de olivos de mayor cantidad el envío se realiza en carga palletizada a razón máxima de unos 800-1000 unidades por pallet.

Por otro lado, las compras de olivos de planta de dos años en maceta de 8 litros se enviarán mediante pallets. La compra de plantones de olivo deberá ser en este caso de un número mayor a 11 unidades. En este caso los envíos pueden demorarse hasta 72 horas.

Comprar olivo

Comprar olivo para reventa en viveros no especializados

Tenemos precios especiales para Viveros no especializados que quieran vender olivos en cualquier zona de España. Asimismo, para estos casos se negociarán las partidas. Además se incluirán bonos de venta de olivos, a mayor número de partidas y mayor número de plantas mayor será el descuento aplicado.

Envíos sin pedido mínimo

Eliminamos el número mínimo de plantas de olivo para enviar pedidos. Envíos de plantas de olivo sin mínimos. El límite máximo lo pone nuestro stock.

Precio de planta de olivo

El precio de la planta de olivo es en función de la cantidad, se apremian más las ventas de olivo de mayor cantidad. Asimismo, pueden disfrutar de precios de hasta un 80% más baratos comprando plantones de olivos en cantidades superiores a 1000 plantas.

Todas las plantas tienen Certificado C.A.C. (Conformitas Agraria Communitatis) avalado por la Junta de Andalucía. Además, presentan la garantía de haber sido multiplicadas en un Vivero con número que nos habilita para la multiplicación de olivos gracias a nuestros pies madre de distintas variedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Viveros J. Criado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.