Plantones de olivos Arbequina en Venta 2018 – Plantones de Olivo

Plantones de Olivo Arbequina

Viveros Criado es vuestro vivero de olivos en Castro del Río. Aquí podréis comprar la variedad de olivo arbequina. La variedad de olivo arbequino es una variedad que se emplea en el cultivo superintensivo. La clase de olivo arbequina presenta una temprana producción de aceituna que la hace ideal para el cultivo de regadío. En Viveros Criado realizamos la multiplicacion de estacas mediante nebulización. En la zona también se les conoce como Alberquinos.

¿Porque comprar plantones  de olivos arbequina en Viveros Criado?

Primero, los “Alberquinos” nebulizados de nuestro vivero están sometido a un riguroso control fitosanitario. Así, podemos evitar enfermedades como la tuberculosis del olivo, conocida por la formación de verrugas. Segundo, los plantones arbequinos los distribuimos en macetas de plástico de 9×9. Este formato es ideal para la automatización del plantado, y, además, sigue teniendo las mismas facilidades para su trasplante manual. tercero, utilizamos turba profesional para un desarrollo de las raíces sanas y fuertes. Cuarto, las plantas de arbequina son sometidas a estrés hídrico. De este modo, las plantas están listas para su trasplante a tierra con menos de 70 cm. Por último, realizamos un entutorado temprano del plantón. Esto ayuda a un rápido crecimiento.

También disponemos de olivos arbequina en producción, olivos de 2 metros de altura y 3 años en temprana producción de aceituna.

Olivo Arbequina

En Viveros Criado tenemos a su disposición la posibilidad de reservar plantones de olivo. Realizamos enraizamiento de esquejes por nebulización de las variedades de olivo más cultivadas. Nuestra mesa de nebulización tiene monitorizada la temperatura y la humedad para una optima multiplicación de los esquejes de arbequina.

¡Llama y realiza tu encargo! Los mejores cuidados para tus plantas de olivo.

Pincha en OLIVO PICUAL si te interesa esta variedad de olivo.


[addthis tool=”addthis_relatedposts_inline”]

14 respuestas a «Plantones de olivos Arbequina en Venta 2018 – Plantones de Olivo»

    1. Buenos días Olivier, le he enviado un correo a su dirección de correo electrónico, tal vez lo encuentre en correo no deseado. Saludos

      1. Buenos días quería saber el precio de los plantones de tres años arbequina y si los mandáis a casa Siempre hablamos dé arbequina quería saber si son IT18

          1. Estimado Miguel, aún no disponemos de la variedad de olivo Arroniz, las variedades que puede ver en esta página son las que actualmente trabajamos. Saludos cordiales

    2. Hola Martín, pues en estos momentos tenemos planta de olivo arbequina de 2 años de edad a 3.5€ y planta de 1 año de edad en oferta para reservas de plantaciones a realizar en otoño de 2020 y primavera 2021.

      Saludos

  1. Como pedir los plantones de 2 anos?
    Tengo una parcela sin riegar, y otro donde tengo agua.
    Que tamano es el agujero oara plantarle bien?
    Si puedo plantarle ahora en otono?
    Cual es el pedido minimo?
    Gracias

  2. Buenas tardes queria saber el precio del olivo arbequino de tres años y saber si lo pueden mandar a ibiza y cuanto costaria estamos hablando de unos 40 arboles i-18 gracias

    1. Estimado Juan,

      nosotros no comercializamos la arbequina i-18, es un clon sobre el que tiene los derechos otra empresa. Lo que nosotros comercializamos es la variedad arbequina reproducida de nuestros propios campos de pie madre arbequina. Tendremos planta con 2 años para marzo. Le aconsejo que deje reservada para asegurar existencias para entonces.

      Un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Viveros J. Criado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.