Olivos Picual

Las mejores ofertas en plantones de olivos Picual en Viveros Criado

Disponemos de las variedades más buscadas, entre ellas os traemos 12000 unidades de plantones de olivos picual (sigue el enlace para otras denominaciones de esta variedad de olivo picual).

plantones de olivo picual
Plantones de Olivo Picual en vaso con turba profesional, entutorados a 75 cm

Características técnicas del Producto

  • Estacas enraizadas utilizando hormona enraizante de rápido procesamiento y localizadas en mesa de perlita y con nebulización, también llamado sistema “MIST”.
  • Edad 1 año.
  • La altura de los plantones es de más de 70 cm.
  • Sustrato hecho a base de una mezcla de turba profesional 80%, fibra de coco 15% y perlita  5%.
  • Tutor de caña de 75 cm.
  • Vaso de plástico duro ideales para la automatización del trasplante.
  • Tratamiento fitosanitario controlado por perito agrónomo.
  • Tratamiento de estrés hídrico.

Oferta en Plantones de olivos Picual del 2018

Reserva ahora tus plantones de olivo Picual y ahorra un 5% en tu compra. No pierdas esta oferta*, contacta lo antes posible.

*hasta final del año

Planton de olivo en maceta
Planton de Olvio Picual en Vaso de polipropileno, con sustato de turba profesional.
plantón de olivo con cepellón
Plantón de Olivo Picual con cepellón de Turba profesional y raíces sanas

Ventajas respecto a otras plantaciones

Turba profesional: 

El sustrato es la base de un crecimiento sano y vigoroso. La principal ventaja que posee la turba profesional es el aporte de materia orgánica a la planta. Con respecto a la lima,  la turba profesional está libre de cualquier enfermedad infecciosa para el olivo. Además, el sustrato tiene fibra de coco, que sirve como drenante, vaciando posibles encharcamientos de agua y evitando la podredumbre de las raíces. Sin embargo, las plantas requieren agua para vivir y crecer, por tanto, la fracción de perlita expandida se encarga de almacenar la humedad necesaria para nuestros plantones.

Olivo en maceta: 

La utilización de vasos de polipropileno permite el trasplante automatizado de la planta al suelo como en el caso de las plantaciones de superintensivo e intensivo. Así, el trasplante manual sigue siendo sencillo, ya que el vaso de despega fácil del cepellón, manteniendo este y las raices intactas, al contrario que con las bolsas, que al rajarlas se puede dañar el sistema de raices. En comparación con las bolsas de plástico, los vasos de polipropileno son reutilizables, siendo más respetuosos con el medio ambiente, y además, la devolución de los vasos te repercuten económicamente, por cada vaso devuelto se reembolsarán 3 céntimos de euro.

Altura de la planta: 

La altura mínima que un plantón de olivo debe poseer para su trasplante a tierra es de 60 centímetros. Así, a diferencia con otros vendedores, la altura mínima con la que vendemos los plantones para su trasplante es de 70 cm. Con esta medida nos aseguramos una vigorosidad de la planta por encima de la mínima, facilitando su adaptación y desarrollo en tierra.

Estrés Hídrico: 

El estrés hídrico controlado favorece la adaptación de nuestras plantas a las condiciones medioambientales de su localización final. De este modo, son capaces de aguantar periodos largos de sequía.

¡No lo dudes, contacta ahora y reserva los mejores olivos para tu plantación, además, aprovecha nuestra oferta! Pincha en olivo Picual para ver más.


[addthis tool=”addthis_relatedposts_inline”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Viveros J. Criado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.