Oferta Especial en olivo picual para fin de Año 2019

Planta de olivo Picual // Viveros de Olivos Criado


Os ofrecemos una oferta especial en olivo. Con unos precios de aceite tan bajos nos solidarizamos con los productores de aceitunas que quieran agrandar y modernizar sus plantaciones. Para ello tiramos la casa por la ventana. Ofrecemos planta de olivo picual nebulizado a 0.59 € la unidad*.

La situación del olivar picual actual

Por lo que se refiere a la plantación de olivar, es injusto que en España, siendo el productor principal de aceite del mundo, haya un precio del aceite tan bajo. Esto puede llevarnos a situaciones indeseables para el agricultor. Por ello, desde Viveros Criado queremos solidarizarnos con el agricultor español que desee ampliar su producción.

Precio especial en olivos

Para ello en lanzamos una super oferta especial en olivo valida hasta final del año 2019. La planta de olivo picual de alrededor de 60 cm de altura, y en arena de río (lima). Por tan solo 0.59 € la unidad*.

Planta con certificación fitosanitaria

Además, la planta tiene cerficicación fitosanitaria C.A.C. que verifica que la planta está libre de enfermedades como verticilosis, xylella o tuberculosis, entre otras. El pasaporte fitosanitario garantiza que la planta ha sido sometida a un proceso de análisis de enfermedades por la Junta de Andalucía, que certifica que, tanto la planta como el sustrato, están libres de estas enfermedades.

Crecimiento por selección natural (Silvestrismo)

El crecimiento por selección natural consiste en dejar a la naturaleza elegir que parte del olivo se desarrolle con mayor vigorosidad. En contraposición, la poda elije la parte más grande del olivo para acelerar su crecimiento en etapas tempranas. Sin embargo, esto no asegura que la vareta más grande sea la más fuerte, pues a veces algunas más pequeñas adelantan en tamaño y grosor a las más grandes. La ventaja de no podar en etapas tempranas de la planta, es que se asegura que una vez puesta en campo, el olivo crecerá usando su mejor capacidad de crecimiento. Además, esta practica facilita bajar los precios en origen. Una vez transcurrido un año en el lugar de la plantación, la planta se somete al primer proceso de poda, buscando formar un olivo con capacidades productivos.

¡Llama e informate sin compromiso!

¡¿A que esperas?! 686035724

+Solo para pedidos mayores de 1000 plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Viveros J. Criado .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios SERED.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.